Metodología en la seducción de mujeres
Claves para la seducción moderna

La seguridad

La seguridad es ser INFLEXIBLE con tus principios, tus decisiones, tus elecciones, tus convicciones.

Seguro de ti mismo eres cuando sabes lo que quieres y no aceptas otra cosa en sustitución.

Si vas a comprar un ipod y cuando vuelves a casa tienes un sunstech mp3… eres un mierda. Y a la inversa, si querías un ipod y te venden un iphone… eres un mierda igualmente. ¿Por qué cediste a la presión? Por inseguro.

Cada vez que sales por la puerta de tu casa debes estar seguro de saber lo que quieres y lo que no, porque si no, el mundo te va a tomar el pelo y te va a despreciar por ello. No es digno de admirar el inseguro. Diría incluso que antes se admira a un terco que a alguien que cambia de parecer con facilidad.

Con las mujeres es exactamente lo mismo. Ten claro lo que quieres. Acepta sus propuestas siempre que sean lo que tú querías y rechaza el resto.

Ejemplo:

Situación: una noche de marcha en la que has conocido una chica, os gustáis, bailáis, hay tensión sexual y ella propone:

Ella: ¿nos vamos a Pachá a ver qué ambiente hay allí?

Aquí hay estar seguro de lo que uno quiere. En mi caso, no tengo ningunas ganas de ir a ningún sitio que no sea mi cama, la suya, o un picadero. La respuesta es, por mucho que parezca osada, NO. Evidentemente se puede adornar así:

Él: La verdad es que no me apetece para nada. Me gusta estar contigo, pero prefiero seguir la fiesta más en privado.

Así queda todo claro. Tú quieres profundizar en la relación, llevarla a un sitio privado y conocerla tête-à-tête. A partir de aquí ella reaccionará de acuerdo a sus preferencias. Quizá se vaya a Pachá con sus amigas, quizá proponga quedarse un rato más en el mismo sitio y luego ya veremos, quizá proponga ir a su casa o la tuya a hacer una última copa. Una cosa sí que es segura: ya no perderás más el tiempo. Has dejado claras tus intenciones y ella se va a pronunciar también.

Así no serás un pelele que va detrás de una mujer. Por no hablar de la entrada del Pachá, que no tenías intención de gastarte ese dinero porque no vale la pena (no es un concierto, es una disco, y pagar una entrada me parece absurdo).

Ahora lo difícil es decidir qué es lo que quieres. Qué aceptas y qué rechazas. Y cómo distinguir lo que parece que quieres pero en verdad no, de lo que realmente quieres. Cuando estés en la acción, además todo será mucho más difícil, porque no llega a la cabeza toda la sangre que debería llegar… ya me entiendes. Así que tenlo muy muy claro antes de salir de casa y NO TE TRAICIONES a ti mismo.

CONCLUSIÓN:

NO ACEPTES ninguna propuesta que realmente NO QUIERAS. Sé sincero contigo mismo y no te conformes con menos de lo que quieras y sé muy escéptico si te ofrecen algo mejor de lo que esperabas, puede ser una trampa.

Anuncios

Una respuesta to “La seguridad”

  1. […] Es una respuesta de alguien inseguro, que debe defenderse de cualquier ataque, por mínimo que sea con tal de no perder una batalla de […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: