Metodología en la seducción de mujeres
Claves para la seducción moderna

Seducción nocturna

Hay una pequeña reflexión a compartir con la comunidad, y es la especial situación de la seducción nocturna referente a los D2 (Citas) y lo que ello implican: un cierre previo, ya sea CTF (Cierre con teléfono) o CMail o CFacebook o CD2 sin datos. (si os fijáis los he puesto de mayor a menor relevancia)

Todos intuis que uno tiene más probabilidad de éxito cuando le dan el teléfono que el mail, o el mail antes que el Facebook o que si hacéis una cita sin daros datos de antemano.

PERO NO OS ENGAÑÉIS. En realidad todo esto son rechazos educados. Y los debemos aceptar como fracasos.

¿Por qué?

Porque cuando una mujer sale de noche, normalmente una víspera de festivo, significa que durante las próximas 4-12 horas no tiene compromisos ineludibles (por supuesto no lo son las amigas ni el último tren), y cuando ocurre un cierre de los antes mencionados, nos está despachando.

Voy a haceros una pregunta: Si la TB (Tía Buena) en cuestión no tiene ganas de vernos aquí y ahora, teniendo tiempo por delante (es víspera de festivo), en un momento de ocio (estamos en una fiesta), con ese puntillo de alegría (que le da el alcohol), entonces… ¿POR QUÉ IBA A QUERER VERNOS OTRO DÍA?, en el que las condiciones son desfavorables, que tiene que lidiar con el trabajo, las preocupaciones, tiene el remordimiento del comprador (ese remordimiento tras hacer una compra compulsiva, en este caso el habernos conocido), ha de esquivar al novio… etc.

Por regla general, un cierre nocturno es claramente un RECHAZO.

Compañeros, durante la noche, tener como objetivo un CTF es un objetivo Beta (Beta es un ejemplar cualquiera, sin importancia en un grupo social o manada, en contraposición con el macho Alfa, líder del grupo), muy Beta. Y por lo general las mujeres lo ven como un Rechazo de VUESTRA PARTE cuando todo parece que va bien, que hay chispa, que os lo pasáis bien, y entonces, ¡el tío le pide el teléfono y se larga!… es como que ya no la quiere ver más, que va a buscar a ver si hay otra mujer mejor por ahí. En realidad, la está despreciando, y ella LO SABE. Por eso nunca existirá un D2.

Parece que por regla general tenéis miedo a los FI1’s (Finalizar en la misma noche). No digo que siempre sea necesario un FI1 con una mujer en un nightgame (seducción nocturna). Hay veces en que no es posible por dificultades técnicas, como que la chica sea la única que tiene carné de conducir de sus 4 amigas y las ha traído de un pueblo que no tiene ni tren ni bus, o que simplemente no tengamos un sitio privado y cómodo para tener sexo. AUNQUE, en todos estos casos, siempre debe quedar evidente que la TB desea mucho tener sexo con nosotros pero ve que es realmente imposible, en cuyo caso, se puede dejar para otro día.

En cambio, hay veces en que somos deslumbrantes, nuestro juego es muy divertido y por alguna razón, la TB no quiere perdernos y nos pregunta por nuestras señas de contacto. ATENCIÓN. Pensaremos, qué bien lo he hecho, ni siquiera le he pedido yo el número, me lo ha pedido ella. PERO en realidad lo que está ocurriendo es que no nos valora como Amante, sino como Proveedor (Ver entrada de Amante vs Proveedor). Como una segunda opción siempre y cuando falle todo lo demás. ¿Queréis ser ese? Espero que no, pero aunque lo queráis ser, tengo una mala noticia, porque jamás lo llegaréis a ser. El ego de las mujeres jamás les permite admitir que se les ha pasado el arroz y deberían buscar esas segundas opciones. A veces sí, pero, ¿quién quiere a una TB5 (5 sobre 10 a un nivel físico) con dos niños a su cargo que busca desesperadamente a un proveedor? YO NO, GRACIAS. Haberlo pensado cuando eras joven, bella y alegre, nena.

Por lo tanto, cuando os pregunten por vuestras señas, no seáis tan BARATOS como para entregarlas, sino recordadles que estáis aquí y ahora y no estáis disponibles en otro momento o lugar. Eso da la sensación de que si os dejan ahora os perderán para siempre, y ojalá sea un riesgo que no quieran correr.

Una conversación que suele ser juguetona a este respecto es la siguiente:

-TB: ¿Me das tu número de teléfono?

-Aven: ¿Para qué lo quieres?

-TB: Pues, no sé…. para quedar y eso, ¿no?

-Aven: ¿Ah sí? ¿Cuándo?

-TB: No sé, pues la semana que viene…

-Aven: Ya he quedado.

Evidentemente, aquí la gracia está en que no nos ha dicho ni día ni hora… simplemente le damos Basura. A partir de aquí la conversación va por un camino en que somos el premio.

Otra opción es:

-TB: ¿Me das tu número de teléfono?

-Aven: Después te lo doy.

Esta tiene menos juego pero también es Basura, aunque nos puede dar pie a que se cualifique para obtenerlo. Naturalmente la única cualificación que valdrá para nosotros va a ser sexo.

Conclusiones:

1) El objetivo en Nightgame debe ser más directo y siempre debe aspirar a lo máximo: Sexo.

2) Siempre y cuando no haya impedimentos logísticos para el sexo, cualquier cierre es un RECHAZO AMABLE.

3) No aceptéis jamás ese rechazo.

Saludos a todos,

Soldeplata

Anuncios

Ninguna respuesta to “Seducción nocturna”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: