Metodología en la seducción de mujeres
Claves para la seducción moderna

Amante vs. Proveedor

No confundas al AMANTE con el polvo de una noche y al PROVEEDOR como el que la enamora para siempre.

El AMANTE por regla general es aquel que da el sexo por sentado, porque es un LDT (Líder de la Tribu, el MAG (Macho Alfa del Grupo)), y está sobrado. Jamás acepta BASURA (Basura: todas las escusas que las mujeres tienen para no tener sexo contigo o prestarte atención) de nadie, es ALFA. Y puede querer tener una relación duradera o corta, porque él decide. Y por supuesto su regalo para las mujeres es enamorarlas perdidamente. El sexo no es una moneda de cambio, sino una de las bases de la relación.

El PROVEEDOR por contra, es aquél que está a la sombra de su mujer (sólo una y ninguna más), que da toda su vida por ella. Como dice el cantante D.Bisbal, “esclavo de sus besos”. Por regla general el proveedor no tiene pareja, así que va baboseando por aquí y por allá hasta que una mujer (normalmente muy desesperada, tanto económica como psicológicamente) se rebaja a tomarlo como proveedor. El sexo es la moneda de cambio de la mujer con el Proveedor, por tanto siempre es muy escaso y rodeado de sentimientos de culpabilidad, pues tan solo se accede tras mucho debate en modo lógico (estado psicológico en el que no hay lugar para las emociones, tan solo para las discusiones).

El sueño de una mujer es encontrar un Amante, ese chulo despreocupado, arrogante y juguetón que consigue mojarle las braguitas, que le sube los colores, que la hace rabiar para luego derretirse como miel caliente, como decía, encontrar un Amante y convertirlo en Proveedor a través de su enamoramiento. Que ese MAG se comporte como un perfecto proveedor en su presencia. Es lo que en el mundo masculino se conoce como CASTRACIÓN.

Esto no deja de ser un sueño femenino que no ve más allá de las consecuencias de conseguirlo: ese proveedor, castrado, sumiso y amable, ya no les pone. Empiezan a pensar en mil y una basuras para tener excusas perfectas de que “lo nuestro ya no funciona”, hecho del que se dan cuenta cuando se vuelven a encontrar con un Amante que las ha excitado a más no poder, para luego llegar a casa y encontrarse con ese CASTRATTI que han domado, al que día tras día odiarán más y más.

Chicos, no dejéis jamás de ser Alfa, de ser juguetones, de ser dominantes, de ser el PREMIO de la relación, aunque eso signifique que a veces os tengáis que comportar en contra de vuestros sentimientos… porque el amor nos hace comportarnos como mamaítas, pero eso no es lo que va a hacer que nuestra chica siga loca por nosotros. Sólo conseguirá que espantarla.

Anuncios

Una respuesta to “Amante vs. Proveedor”

  1. Quizás el amante gasta poco o lo necesario y no se luce demasiado con su dinero en cambio el proveedor se luce y le subcomunica que billetera mata galán =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: